Marketing inmobiliario


En AMC nos hemos especializado en el desarrollo de actividades de captación de contactos – potenciales compradores de viviendas, tanto de 1ª como de 2ª residencia.

La aplicación de la filosofía del Marketing Activo y de las técnicas de relación directa son claves en un sector en el que los cambios de hábitos de compra han sido aún mas radicales.

Es imprescindible que las empresas de este sector asuman la necesidad de evolucionar en las técnicas de captación y se adapten a las nuevas costumbres de los compradores.

 

La nueva situación del sector inmobiliario

ANTES COMPRADOR   PROMOTORA
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PRESENCIA
       


AHORA
INTERNET
WEBSITE
 
 

Hoy es el medio de
búsqueda mas utilizado.

 

¿Es suficiente con
tener una (buena) web?




 

Disponer de una (buena) web site no es una garantía de estar respondiendo a los nuevos hábitos de los compradores.

 

Mas aún, la web es una parte (eso sí, fundamental) del proceso de captación a través de Internet, pero si no funciona el resto tener una gran web no servirá de mucho.

 


  • Podemos hacer una web completa y eficaz …
    … pero si no la visita nadie no sirve de nada.

  • Nos puede llega a visitar muchos potenciales clientes …
    … pero si no los registramos e identificamos, tampoco sirve de nada.

  • Podemos registrar a muchos potenciales clientes …
    … pero si no les hacemos un seguimiento, no los convertiremos en compradores.


La estrategia de captación de clientes tiene cuatro pilares básicos:

 
MK Online
La WEB
Aplicación inform.
gestión contactos
Seguimiento
Captar
Registrar
Vender