Newsletter Sala de prensa Contacto Bookmark and Share
  INICIO   CONÓCENOS   CONSULTORÍA   SERVICIOS   TRABAJOS
 
     

 

Noticias



15/10/2007
Activ Marketing Consultants. Nace una forma Activa de concebir el Marketing.
  La nueva consultora de marketing estratégico ya está operativa en Marbella, y tiene la vocación de convertirse en un socio colaborador de todas aquellas compañías que necesiten cubrir algunas o todas sus necesidades de marketing...

 

... sea porque no dispongan de un departamento específico de marketing o porque necesiten un complemento o asesoramiento en su actividad habitual.

 

Activ Marketing Consultants es una empresa consultora experta en marketing, publicidad, marketing relacional, nuevas tecnologías e Internet, cuyas oficinas se asientan en Marbella,  por lo que toda empresa ubicada en la Costa del Sol tiene este nuevo “socio” realmente a mano, aunque la vocación de la compañía es extender sus servicios por toda Andalucía.

 

Francisco Gómez, con una carrera de casi 25 años en el sector de marketing y publicidad, la mayor parte desarrollada en Madrid para empresas de la envergadura y solera de Bassat Ogilvy o J. Walter Thompson, y Fabienne Meric, también con mas de 10 años de experiencia mayoritariamente aplicada en empresas internacionales establecidas en la Costa del Sol, lo que la convierte en una gran conocedora del entorno, son los dos profesionales que, después de casi tres años haciendo equipo en la promotora inmobiliaria Grupo Evemarina, han decidido fundar Activ Marketing Consultants y que ya se encuentran en plena actividad desde el mes de octubre de este año.

 

 
 
Volver>>



 
Copyright 2008 Activ Marketing
    Aviso Legal Mapa web