Newsletter Sala de prensa Contacto Bookmark and Share
  INICIO   CONÓCENOS   CONSULTORÍA   SERVICIOS   TRABAJOS
 
     

 

Noticias



29/01/2010
Nova Nature: Una nueva marca a escena.
  Activ Marketing ha desarrollado la denominación de marca, así como toda la entidad corporativa para la nueva cadena de tintorerías Nova Nature.

 

Hace apenas unos meses, recibimos el encargo de darle nombre y forma a una nueva cadena de tintorerías que se extendería por toda España y Portugal.

 

 

 

Esta nueva cadena se basa en: 

  • La vanguardia en su maquinaria.
  • El uso de productos no agresivos con el medio ambiente.
  • Un servicio eficaz y de alta calidad.

 

Partiendo de estas premisas, se analizó cuidadósamente la denominación de la marca, así como su logotipo y entidad corporativa, llegagándose al resultado de:

 

Nova Nature, como denominación de marca, que recoge el nombre de la maquinaria empleada en la limpieza de las prendas (la marca NOVA) y con un guiño a la ecología y cuidado por el medio ambiente con el término "Nature".

 

Un logotipo de líneas suaves y amigables, con un símbolo que recuerda la actividad de la marca y unos colores frescos y limpios (verde y azul), también en línea con la filosofía de la marca.

 

La nueva cadena de tintorerías tiene planificado comenzar a instalarse en España y Portugal a lo largo del 2010, por lo que pronto veremos estas tiendas por las calles de nuestras ciudades.

 

 
 
Volver>>



 
Copyright 2008 Activ Marketing
    Aviso Legal Mapa web