Newsletter Sala de prensa Contacto Bookmark and Share
  INICIO   CONÓCENOS   CONSULTORÍA   SERVICIOS   TRABAJOS
 
     

 

Noticias



20/12/2007
Publicación de la nueva web de Grupo Vasari
  Hoy se ha publicado en Internet la nueva web de Grupo Vasari, un proyecto gestionado por Activ Marketing y que no solo incluye el desarrollo de una nueva web corporativa para el grupo promotor, sino tambien una aplicación de gestión de contactos y planificación en medios online para todo el año 2008.

 

Activ Marketing ha sido contratado por Grupo Vasari, grupo promotor y de gestión hotelera de Marbella, para gestionar todo el area de Marketing de sus promociones inmobiliarias en la Costa del Sol.

A estos efectos se ha desarrollado una nueva web corporativa, con infomación exhaustiva de las promociones y propiedades a la venta del dpto. de Real Estate de Grupo Vasari, con partes administrables por el propio cliente, de facil navegación para el usuario y optimizada para su posicionamiento en buscadores.

Además, la web ha sido concebida para facilitar la captación de potenciales interesados, estando todos los formularios conectados a una aplicación de gestión que permite un seguimiento automatico y a la vez personlizado de los interesados.

El siguiente paso será desarrollar toda la estrategía de Marketing de Vasari Real Estate, tanto a nivel de Publicidad general, como online con una fuerte apuesta por la captación de clientes a través de los distintos medios de Internet, como

 

 

 
Enlace relacionado
 
Volver>>



 
Copyright 2008 Activ Marketing
    Aviso Legal Mapa web