Con el marketing relacional podemos
dar un trato personalizado a los potenciales clientes
y unos mensajes singulares que optimicen la captación
de interesados y la conversión a ventas de los productos.
Además, habitualmente las empresas
se “olvidan” de sus clientes habituales, ya que
los consideran cautivos. Las actividades de MK relacional
permiten sacar mas partido y aumentar las ventas a
los clientes habituales y con mucho menor esfuerzo que a un
nuevo cliente.
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Un
solo dato: El coste de retener un cliente suele ser
hasta 7 veces menor que el de conseguir uno nuevo, por
lo que los planes de fidelización de clientes son
críticos para las empresas. |
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Estas acciones son siempre medibles, por
lo que se pueden introducir factores correctores en función
de los resultados obtenidos, y conseguir así un mejor
y mas cierto retorno de la inversión (ROI).
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Servicios de Captación y Fidelización de clientes |
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- Auditoria y diagnóstico de la actividad de captación y retención / fidelización de la empresa.
Captación de clientes:
- Desarrollo de estrategias de contacto y seguimiento para la captación de potenciales clientes.
- Técnicas de segmentación de clientes potenciales mas afines a la marca y mas proclives a la compra.
- Diseño y desarrollo de aplicaciones informáticas para el registro y gestión de leads y clientes actuales.
Fidelización de clientes:
- Desarrollo de estrategias de fidelización para clientes actuales:
- retención de clientes
- repetición de compra
- Diseño y desarrollo de bases de datos de marketing y CRM.
- Diseño y desarrollo de Campañas de Marketing Directo offline y online (Emailings), Newsletters en Html y plataformas de envíos.
- Consultoría de ley de protección de datos.
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