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Marketing Directo y Relacional


Con el marketing relacional podemos dar un trato personalizado a los potenciales clientes y unos mensajes singulares que optimicen la captación de interesados y la conversión a ventas de los productos.

Además, habitualmente las empresas se “olvidan” de sus clientes habituales, ya que los consideran cautivos. Las actividades de MK relacional permiten sacar mas partido y aumentar las ventas a los clientes habituales y con mucho menor esfuerzo que a un nuevo cliente.

 

Un solo dato: El coste de retener un cliente suele ser hasta 7 veces menor que el de conseguir uno nuevo, por lo que los planes de fidelización de clientes son críticos para las empresas.
 


Estas acciones son siempre medibles, por lo que se pueden introducir factores correctores en función de los resultados obtenidos, y conseguir así un mejor y mas cierto retorno de la inversión (ROI).



Servicios de Captación y Fidelización de clientes
   
  • Auditoria y diagnóstico de la actividad de captación y retención / fidelización de la empresa.

Captación de clientes:

  • Desarrollo de estrategias de contacto y seguimiento para la captación de potenciales clientes.

  • Técnicas de segmentación de clientes potenciales mas afines a la marca y mas proclives a la compra.

  • Diseño y desarrollo de aplicaciones informáticas para el registro y gestión de leads y clientes actuales.

Fidelización de clientes:

  • Desarrollo de estrategias de fidelización para clientes actuales:

    • retención de clientes
    • repetición de compra

  • Diseño y desarrollo de bases de datos de marketing y CRM.

  • Diseño y desarrollo de Campañas de Marketing Directo offline y online (Emailings), Newsletters en Html y plataformas de envíos.

  • Consultoría de ley de protección de datos.




 
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