Marketing y comunicación, Diseño Grafico


Los nuevos medios de comunicación no nos deben hacer olvidar los medios convencionales.
La clave con estos medios es utilizarlos de forma sensata, teniendo claros los objetivos y siendo coherentes con la inversión y los resultados esperados, que son siempre difíciles de medir.

Imprescindible: diferenciar la marca de sus competidores y ofrecer una clara ventaja al potencial cliente.
 

La entidad corporativa de una marca, su presencia en los medios de comunicación, tanto en publicidad como en noticias, y su imagen gráfica forman parte del valor de la misma que ofrece credibilidad y confianza a los consumidores.

 

 

Servicios de Diseño Grafico, Marketing y Comunicación
   

  • Diagnosis sobre la optimización de la inversión en marketing y los medios y soportes utilizados.

  • Desarrollo de entidad corporativa, logotipos e imagen de marca.

  • Diseño Grafico y Campañas de publicidad convencional en medios masivos (prensa, revistas, publicidad exterior, radio, TV).

  • Comunicación corporativa en medios escritos y audiovisuales, gabinete de prensa.

  • Desarrollo y organización de eventos de alto impacto.

  • Planteamiento y desarrollo de presencia en ferias y salones con stands de alto nivel.