Los nuevos medios de comunicación
no nos deben hacer olvidar los medios convencionales.
La clave con estos medios es utilizarlos de forma sensata, teniendo
claros los objetivos y siendo coherentes con la inversión
y los resultados esperados, que son siempre difíciles
de medir.
|
|
|
|
Imprescindible:
diferenciar la marca de sus competidores y ofrecer una
clara ventaja al potencial cliente. |
|
|
|
|
La entidad corporativa de una marca, su presencia en los medios de comunicación, tanto en publicidad como en noticias, y su imagen gráfica forman parte del valor de la misma que ofrece credibilidad y confianza a los consumidores.
|
Servicios
de Diseño Grafico, Marketing y Comunicación |
|
|
- Diagnosis sobre la optimización de la inversión en marketing y los medios y soportes utilizados.
- Desarrollo de entidad corporativa, logotipos e imagen
de marca.
- Diseño Grafico y Campañas de publicidad convencional en medios masivos (prensa, revistas, publicidad exterior, radio, TV).
- Comunicación corporativa en medios escritos y audiovisuales, gabinete de prensa.
- Desarrollo y organización de eventos de alto impacto.
- Planteamiento y desarrollo de presencia en ferias y salones con stands de alto nivel.
|
|