Newsletter Sala de prensa Contacto Bookmark and Share
  INICIO   CONÓCENOS   CONSULTORÍA   SERVICIOS   TRABAJOS
 
     

 

Trabajos


Web Magna Marbella Golf
   

 

Magna Marbella Golf está situado en Nueva Andalucía, en pleno Valle del Golf de Marbella, donde se encuentran campos del prestigio de Aloha, Las Brisas o Los Naranjos, tres de los mejores de la Costa del Sol.

 

Magna Marbella es un campo de 9 hoyos, par 29, con una estupenda cancha y área de prácticas, una escuela de golf dirigida por Manuel Cabanillas y con una casa club donde se ubica Magna Café, un magnífico restaurante con grandes vistas a la costa.

 

La nueva web de Magna Marbella Golf, desarrollada por Activ Marketing, es una web moderna y muy atractiva, basada en el gestor de contenidos Joomla que permite que sea un portal totalmente administrable y escalable.
 
Diseñada con los colores del club de Golf y del grupo Magna World, la web,  presenta una atractiva cabecera con fotos del campo de golf, así como funcionalidades propias de una web de golf de alto nivel:

  • Listado de proximos torneos,y resultados de los mismos,
  • Posibilidad de inscribirse online en un torneo,
  • Reservas online de Green Fees
  • Noticias y Eventos
  • Precios y ofertas del club y de la tienda de golf.

 

Con esta nueva web, Magna dispone de una herramienta para comunicarse con sus clientes y usuarios, así como de presencia y  ventana en Internet para mostrar las características de este coqueto campo de la Costa del Sol.

 

Visite www.magnamarbellagolf.com, disfrutará de su visita.

 

   

 

 

 

 

 

 


 

volver >>



 
© Copyright 2008 Activ Marketing
    Aviso Legal Mapa web