Newsletter Sala de prensa Contacto Bookmark and Share
  INICIO   CONÓCENOS   CONSULTORÍA   SERVICIOS   TRABAJOS
 
     

 

Trabajos


Web site y MK online - Kudla / Golf Paradise
   


El Cliente

Grupo Kudla es una filial del grupo inmobiliario internacional Inteco, de origen ruso, y que tiene su sede central en Tetuán, Marruecos.

La actividad de Kudla se centra en el desarrollo de grandes resorts de viviendas, que incluyen hotel y campos de golf, así como otros servicios, mayoritariamente a lo largo de la costa mediterránea de Marruecos.


La función de Activ Marketing

Activ Marketing Consultants ha sido seleccionado por Grupo Kudla para desarrollar las páginas webs y apoyo en marketing online del los proyectos comercializados.

 

Así mismo, está en proceso de realización de otras acciones y actividades de índole offline.

 

El trabajo realizado

Dada el gran recorrido y potencial del grupo así como la envergadura de sus proyectos, AMC recomendó a Grupo Kudla la realización de una web corporativa que recogiera todas las características del grupo y su portfolio de proyectos y, por otra parte, que se desarrollaran diferentes sitios web para los resorts que se fueran construyendo.

El primero de estos proyectos es el emblemático Golf Paradise Resort, sito en las cercanías de Tetuán, con un proyecto de mas de 1.000 viviendas entre villas y apartamentos, así como un gran hotel de 5 estrellas y un campo de golf en la propia urbanización.

Como complemento a estas dos webs, AMC ha desarrollado una herramienta de CRM como vía de gestión y control de los interesados en la adquisición de viviendas.

Un plan de comunicación online completará la actividad del primer año de colaboración AMC - Kudla.

 


La web de Grupo Kudla

 

La web del Grupo Kudla demuestra la solidez de una compañía recién llegada a Marruecos, pero con la fuerza y potencia que le proporciona su pertenencia a Inteco, un gran grupo inmobiliario internacional.

Se trata de una web eminentemente corporativa, pero que también ofrece aspectos comerciales, al permitir captar a los interesados en las viviendas de los proyectos de Kudla, especialmente de Golf Paradise Resort, el primero en comercializarse.

El resto de proyectos de Grupo Kudla tiene una presencia destacada, lo que demuestra el avance de esta empresa en Marruecos.

 

 


Visítela en:
www.grupokudla.com

 

 
La web de Golf Paradise Resort

 

Esta web pretende trasladar al visitante al ambiente y sensaciones de un lugar exclusivo como será Golf Paradise Resort.

Con gran profusión de fotos de estilo de vida, que se combinan con las imágenes de Maruecos, destaca la claridad con que se describe tanto el lugar donde se ubica el resot, como los alrededores, así como las características de la oferta.


El área de consejos sobre por qué y cómo comprar en Marruecos será también muy apreciada por los visitantes.

 

 

 

Visítela en http://www.golfparadiseresort.com

 

 


 

volver >>



 
© Copyright 2008 Activ Marketing
    Aviso Legal Mapa web