Newsletter Sala de prensa Contacto Bookmark and Share
  INICIO   CONÓCENOS   CONSULTORÍA   SERVICIOS   TRABAJOS
 
     

 

Trabajos


Marketing en outsourcing - Muelle Uno
   

• El Cliente

 

Unión de Iniciativas Marina de la Farola es la empresa adjudicataria del desarrollo y gestión del proyecto de centro comercial y de ocio que se está construyendo en el Muelle 1 del Puerto de Málaga.


Se trata de una superficie de mas de 14.000 m2, en la que se ubicarán tiendas, zonas de ocio, culturales y de restauración, en un lugar estratégico de Málaga, dentro de la plan oficial Puerto - Ciudad, que tiene como objetivo la integración de ambos entes.


El capital de UIMF está aportado por las empresas Myramar promotores, Edipsa, Acinipo (del Grupo Unicaja) y Malika.

 


• La función de Activ Marketing


Activ Marketing Consultants ha tenido el privilegio de ser designado durante el año 2008 como departamento de marketing externalizado del proyecto, realizando y coordinando actividades de marketing general, publicidad, comunicación y portavocía de la empresa gestora.

 

• El trabajo realizado

AMC ha coordinado y desarrollado la denominación del propio proyecto: Muelle Uno, y el claim - conceptual del mismo: Sea Shopping.

 

                   

 

Así mismo, se ha desarrollado la entidad corporativa, logotipo y primeras piezas de comunicación del proyecto, tales como:

- Papelería.
- Vallas de obra
- Vallas de colaboradores
- Dossier comercial
- Diversas notas de prensa
- Etc.

 

 

La web


Activ Marketing también ha desarrollado la web de Muelle Uno Sea Shopping; una herramienta de gran utilidad para la información de los potenciales interesados en el alquiler de locales comerciales así como una potente vía de captación de contactos de este colectivo.

 

Así mismo la web debe servir para que la opinión pública disponga de un vehículo de información general del proyecto Muelle Uno Sea Shopping y a través del cual, pueda pedir aclaraciones o detalles sobre esta nueva zona de ocio y comercial que está llamada a convertirse en un referente dentro de la ciudad de Málaga.

 

 

 

Visítela en: www.muelleuno.com

 

 


 
 

volver >>



 
© Copyright 2008 Activ Marketing
    Aviso Legal Mapa web