Newsletter Sala de prensa Contacto Bookmark and Share
  INICIO   CONÓCENOS   CONSULTORÍA   SERVICIOS   TRABAJOS
 
     

 

Trabajos


Web site y MK online - Alanda Homes
   
  • La empresa:

 

Alanda Group es una filial del grupo irlandés Grupo Mc Inerney, cuya división promotora, Alanda Homes, tiene una gran actividad en promociones inmobiliarias en la Costa del Sol.

En general, son promociones de segunda residencia de muy alto nivel, con un diseño exclusivo y muy personal, dirigidas a un público de nivel adquisitivo alto, mayoritariamente británico y centro europeo.

Así mismo, la división del grupo Alanda Estates ofrece una amplia gama de propiedades a lo largo de la costa, que complementa la oferta de la promotora.

 

Alanda Homes disponía de una web muy orientada comercialmente pero muy alejada de la imagen de lujo y exclusividad de los productos que comercializa.

 

  • Objetivos:

 

Desarrollar una nueva web que, sin perder la fuerza comercial en la captación de potenciales clientes, aportara una imagen acorde con las propiedades comercializadas por Alanda, con un "look & feel" de promotora exclusiva, sólida y con promociones diferentes.

 

Ampliar, ordenar y enfatizar los contenidos corporativos de la empresa y el grupo y el respaldo del grupo Mc Inerney.

 

Desarrollar y aplicar un Plan de Marketing Online, optimizando el número y calidad de las visitas a la web y maximizando la consecución de leads de potenciales compradores.

 

  • Resultado:

 

Desarrollo de una nueva web en programación HTML, a la vanguardia de las webs de promotoras actuales, con una imagen de promotora de lujo y de propiedades exclusivas, con alta amigabilidad para el visitante, así como sencilla navegabilidad y una alta dósis de orientación comercial.

Un gran equilibrio entre los dos grandes objetivos de una web moderna: ser corporativa y vendedora.

 

Planteamiento y puesta en marcha de una estrategia de marketing online, con acciones que han conseguido un excelente posicionamiento de la web en los buscadores, presencia en portales inmobiliarios, backlinks, posicionamiento ppc y otras actividades que han permitido aumentar el número de visitas a la web y han mantenido el número de leads de potenciales clientes en unos momentos de recesión de mercado.

 

Seguimiento riguroso de los resultados y gran agilidad en la toma de decisiones en las mejoras constantes de la web y estrategia de marketing para optimizar los mismos.

 

 

 Visítela en www.alandahomes.com

 


 

volver >>



 
© Copyright 2008 Activ Marketing
    Aviso Legal Mapa web