Newsletter Sala de prensa Contacto Bookmark and Share
  INICIO   CONÓCENOS   CONSULTORÍA   SERVICIOS   TRABAJOS
 
     

 

Trabajos


Web site y MK Online - Vasari Real Estate
   

  • El cliente:

 

La promotora Vasari, de gran solera en la Costa del Sol, con promociones tan conocidas como La Alzambra, en Puerto Banús, disponía de una web obsoleta y con escasa pretaciones comerciales.

 

Vasari no realizaba ningún tipo de actividad de marketing online.

 

  • Objetivo:

 

Disponer de una vía de captación de potenciales clientes y de lugar de sencillo acceso para la información corporativa sobre la empresa.

 

Plantear y poner en práctica una estrategia de marketing online para aumentar las visitas a la web y la consecución de contactos de potenciales clientes.

 

 

  • Resultado:

 

Desarrollo de una nueva web corporativa y comercial, con clara exposición de las promociones comercializadas y con abundante información sobre la historia y trabajos realizados por la empresa.

 

Diseño y desarrollo de una aplicación informática CRM, en entorno web, accesible a toda la fuerza comercial, para la captación y segimiento de clientes.

 

Realización y aplicación de un plan de marketing online, con posicionamiento en buscadores, acciones de ppc, así como backlinks y presencia en portales inmobiliarios que han hecho alcanzar unos niveles de visitas a la web por encima de la media de las webs de inmobiliarias de la Costa del Sol.

 

 

Visítela en www.grupovasari.com

 


 

volver >>



 
© Copyright 2008 Activ Marketing
    Aviso Legal Mapa web