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Cómo entendemos el marketing


El consumidor ya no se conforma con adquirir “lo que haya en el mercado”.
Exige que las marcas y productos cubran sus necesidades específicas.
Orientación
al consumidor
La actividad de MK debe girar en torno a las necesidades y demandas del consumidor / cliente.
 
El consumidor se encuentra expuesto a mas medios de comunicación que hace unos años, que son además mas interactivos, menos intrusivos, y mas a la medida de los consumidores.
Uso nuevas
tecnologías
Uso de nuevos medios de contacto, nuevas formas de comunicación: Internet, Mobile Marketing, TV interactiva, etc
Todos los consumidores no son iguales por lo que no nos podemos comunicar ni les podemos tratar a todos de la misma forma.
Planificación
Estratégica
Aplicación del Differencial marketing, desarrollando formas de comunicación y mensajes ajustados a cada segmento de consumidores.
Cada segmento de consumidores tiene sus propias pautas de comportamiento, lo que hace que esté expuesto y más receptivo a distintas actividades de marketing en distintos momentos.
Actividades
integrales
Desarrollo de una estrategia de medios integral a la medida del público objetivo y de los objetivos propuestos.
 
 
Los consumidores desean que las marcas se adapten a su satisfacción, no que su satisfacción se adapte a las marcas.


Lo que mas apreciamos los seres humanos es que nos digan lo que esperamos oír y que nos traten como creemos que nos merecemos.


 
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